Las certificaciones en calidad y medio ambiente aportan mejoras significativas en la imagen comercial de las compañías, con lo que se obtienen mayores beneficios y se facilita el acceso a mercados en los que se precisan. SUINDUS ofrece a sus clientes la asistencia técnica y el asesoramiento necesario para alcanzar dichas certificaciones.

La mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro principal objetivo y para ello contamos con profesionales especializados en los sistemas de gestión de las siguientes Normas Internacionales:

  1. Sistemas de Gestión de Calidad basados en ISO 9001 Implantación de requisitos aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos o servicios que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentos de aplicación, siendo el objetivo principal la satisfacción del cliente.
  2. Sistemas de gestión Ambiental basados en ISO 14001 Esta normativa incorpora una serie de elementos beneficiosos para la empresa, orientados a la mejora continua, estableciendo indicadores de medida que proporcionan información y datos para reducir continuamente los riesgos ambientales y progresar en: minimización de la contaminación, reducción de costes, competitividad e imagen.
  3. Sistemas de Gestión Integrados: Calidad y Medio Ambiente Disponer de sistemas integrados que contemplen la Gestión del Medio Ambiente y de la Calidad por parte de organizaciones, se ha convertido en una exigencia, y en consecuencia en un reto que redunda en una mejor posición competitiva. En la medida que las empresas van definiendo e implantando sus sistemas, la necesidad de racionalizar esfuerzos, costes y recursos destinados a los mismos se hace más evidente.
  4. Servicios outsourcing: Mantenimiento y Auditorías internas Implantado un Sistema de Gestión de Calidad y/o Medio Ambiente, nuestros clientes cuentan con el apoyo de SUINDUS para mantenerlo en un funcionamiento correcto, dinámico y bajo el beneficio de la mejora continua.
Contactar