SUINDUS, especialistas en eficiencia y ahorro energético ofrece servicios de consultoría y gestión en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables. A través de la auditoría energética comprobamos que su edificio cumple con criterios de sostenibilidad y, además, proponemos soluciones para que ahorre parte de la energía que consume en la actualidad.

En las auditorías energéticas a edificios analizamos tres áreas de consumo:

  • Iluminación
  • Climatización
  • Equipos que consumen energía en el edificio

Realizamos un inventario detallado de cada una de estas áreas. Tras ello, nuestros ingenieros segmentan los consumos de energía y detectan las ineficiencias energéticas mediante el empleo de software de simulación y de equipos específicos como analizadores de redes, cámaras termográficas o analizadores de gases de combustión. Finalmente, diseñamos un plan de implantación de medidas de ahorro que palien las ineficiencias energéticas observadas.

En SUINDUS le ayudamos a tramitar la solicitud de subvenciones que las Administraciones Públicas otorgan para el fomento del ahorro y la eficiencia energética. Nuestro equipo técnico también le ayudará a conseguir el certificado energético de su vivienda o edificio mediante soluciones informáticas homologadas.

Contactar