Nuestra misión ha sido siempre la de aportar soluciones efectivas a cada uno de los problemas que nos trasladen nuestros clientes.

Desde nuestros inicios en 2006, el objetivo de la empresa ha sido solucionar las necesidades de nuestros clientes mediante el diseño de productos a medida de alta calidad, un servicio excelente y flexibilidad en todos los campos.

SUINDUS es consciente de que la innovación tecnológica es absolutamente necesaria para el crecimiento de las empresas, por ello dedica grandes esfuerzos a investigación y desarrollo. Nuestra vocación de servicio al cliente y la rápida evolución de los mercados, nos exigen una investigación creativa, flexible y eficiente.

Disponemos de una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los mercados y de los clientes, gracias a una organización dinámica, flexible y globalmente integrada.

Nuestro departamento técnico está dotado de una impresora en 3D que utiliza tecnología de moldeado por deposición fundida FDM (Fused Deposition Modeling). Esta nueva tecnología nos facilita la fabricación de prototipos a partir de diseños en 3D para poder valorar la fiabilidad de los diseños sin incurrir en grandes costos en el mecanizado de piezas.

Ofrecemos soluciones “llave en mano”, ya que la empresa matriz del Grupo empresarial del que forma parte SUINDUS, tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos industriales a medida (INDUSTRI).

Contactar